Disciplina Positiva

,

¿Celular Para Tu Hijo? – 3 Pasos A Seguir

¿Cual es la mejor edad para entregar un teléfono celular a tu hijo? ¿Es conveniente que estén conectados a internet todo el tiempo? Estás son algunas preguntas que hoy en día enfrentamos los padres de familia debido al gran alcance que tiene la tecnología e internet.
En el siguiente video te damos algunas recomendaciones:

[mashshare]

3 PASOS A SEGUIR PARA ENTREGAR UN TELÉFONO INTELIGENTE A TUS HIJOS

1. Considerar la EDAD y MADUREZ: Los expertos en la niñez y adolescencia recomiendan de no proveer un teléfono inteligente antes de los 12 años. Además, si el menor es una persona inmadura en su comportamiento, el tiempo podría ser aplazado. Esto significa que no hay control de sí mismo y podría ir a lugares no aptos para menores.
2. ENTRENAMIENTOS Y LÍMITES: ellos necesitan ser entrenados en cuanto su uso de lugares a visitar. Esto requiere ser entrenados también en valores morales. Además, establezcan horarios en su uso y colección de ellos antes de ir a dormir para que no los mantengan despiertos por la noche.
3. Crea una CONEXIÓN con ellos:
Ellos andarán en busca de atención y cuando en los hogares no se satisface, entonces se refugiaran en la tecnología. Recomendamos una estructura familiar tanto para trabajar en equipo en los quehaceres, diversión, orar juntos, y citas individuales para así crear una CONEXIÓN INQUEBRANTABLE.
Utilicemos la tecnología para ayudar a nuestros hijos a navegar inteligentemente y con netiqueta (término de etiqueta por internet).
Recuerda compartir la información con tus seres queridos.
Inscribete a nuestra comunidad de Padres Capacitados en www.disciplinapositiva.com

positivediscipline_0nyyez
positivediscipline_0nyyez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Autoestima de los hijos

Cómo Cambiar A Tu Pareja

¿Cómo cambiar a tu pareja? Es una pregunta muy común cuando sientes que tu matrimonio no es el mismo que antes porque se ha perdido