¡Conectate y Modela tus deseos!

La mejor manera de crear el buen comportamiento en tus hijos es a través de hacerlos sentir Amados y Respetados. También, modela en todo momento tus deseos en ellos.

 

 

Nosotros somos en sus vidas héroes poderosos y grandes protectores ante el peligro. Cuando son pequeños y atendemos sus necesidades esenciales, lo interpretan como, “Soy importante y tengo significado”

Un niño o niña bully solo imita lo que los adultos modelan en su vida. Recuerda, “No existen niños o adolescentes mal portados, existen niños o adolescentes MAL MOTIVADOS”

Los deseos de todo padre y madre, es ver a sus hijos felices y exitosos. Sin embargo, cuando nos la pasamos diciéndoles que hacer y cómo hacerlo, llega un momento que los hartamos y ya no quieren escucharnos.

Los estudios demuestra que los niños y adolescentes llevan a cabo el 85% de lo que ven en nuestro comportamiento (bueno o malo) como padres y solo el 15% de lo que nos escuchan (instrucciones que les damos).

Moraleja, cerremos la boca y modelemos el BUEN comportamiento que deseemos ver en nuestros hijos para lograr generar ADULTOS CAPACES.  

La pregunta para ti es esta, ¿Como piensas conectarte el dia de hoy y modelar positivamente en la vida de tus hijos?

Danos un ME GUSTA, un LIKE, comenta y comparte este video con tus familiares y amistades.
¡Registrate ahora mismo!

www.disciplinapositiva.com