La relación en tu matrimonio debe ser diferente a la del NOVIAZGO, debe ser aun mejor.


Recorrido del noviazgo:

Emociones, alegrías, diversiones, horas de hablar sin parar, besos y abrazos, afecto incondicional. El único en foque en esta etapa es hacer feliz a la otra persona sin importar mis necesidades.

Las personas se casan y a través de los años, las emociones de alegría, diversión, besos y abrazos, horas por teléfono comienza a disminuir y responsabilidades a surgir. Llegan los hijos, las cuentas que pagar, la rutina, y los conflictos comienzan a surgir.

¿PORQUE LAS RELACIONES DE PAREJA MARCHITAN?  

Muchas parejas han tomado esta idea como algo normal. Muchas de las esposas son insatisfechas emocionalmente por sus esposos y se refugian en la comida, en compras, en la tecnología, por otro lado, los esposos insatisfechos íntimamente y se refugian en los vicios, el trabajo, los amigos, etc.. Hoy en día, tenemos los niveles de divorcio más elevados que toda la historia.

DEJA QUE TE DIGA ALGO MUY VALIOSO…ESTO NO ES NORMAL Y NO DEBES ACEPTARLO EN TU RELACIÓN…

Tu relación puede ser y debe ser diferente a la del NOVIAZGO, tu relación puede ser aun mejor. En esta etapa ya conoces más a tu pareja y aun así decides seguir con ella. Entonces, sácale el mejor provecho a tu relación.

¿Cómo?

ACTUANDO ANORMAL DE LO QUE TE PRESENTA LA SOCIEDAD Y TU MEDIO AMBIENTE…

Estudia a tu pareja por ejemplo, que LENGUAJE DE AMOR ES…Un libro el cual yo recomiendo mucho es, “Los Cinco Lenguajes del Amor” por el Dr. Gary  Chapman… más adelante hablare de este libro y sus lenguajes de Amor.

En los próximos videos te presentare formas diferentes en como RENOVAR Y HACER FLORECER EL AMOR POR TU PAREJA…

Por ejemplo:

  • Resolución de Conflictos
  • Citas de Parejas
  • Como Vivir una Vida Balanceada
  • Los hijos en el matrimonio

Entre otros…

Muchas personas están optando por buscar otra pareja porque la que tienen ya no los llena, ya no siente amor por ella…

Este no es el problema, el problema es que te has quedado sin herramientas y optas por dejar a media lo que iniciaste. Lo peor del caso es que inician otra relación y sucede lo mismo.

Necesitamos capacitarnos y crecer individualmente para así saber llenar las necesidades de la pareja como cuando eran novio y novia…

Necesitamos hacer una evaluación de donde venimos, donde estamos y hacia donde nos dirigimos. Necesitamos ser modelos para nuestros hijos y así tener futuros matrimonios bien cimentados y felices.

Ya estoy cansado de ver tantas separaciones, conflictos y niños creciendo con solo un papá o mamá y muchas de las veces es por falta de capacitación…

Gracias,
Tony Orozco
Disciplina Positiva ©