Disciplina Positiva – Quienes Somos

Disciplina Positiva

Capacitación y Educación para Padres de Familia con el fin de formar Hijos Exitosos.

disciplina positivaSomos una organización dedicada a la educación familiar enfocándonos en fortalecer las relaciones familiares para cultivar hijos con auto-estima alto, felices, exitosos y amorosos.

Contamos con una sede de operación en Anaheim California, compuesta de un personal altamente calificado que tiene como fin promover los principios de Disciplina Positiva, a través de talleres dinámicos y educativos.

Más información en (714) 345-7029 / (714) 284-0884 (teléfonos en USA)

Puedes contactarnos aquí >> 

Tony Orozco - Disciplina Positiva

Nuestra Misión es:

Capacitar a padres y maestros sobre la filosofia de Disciplina Positiva, ” Educar a nuestros hijos y alumnos con firmeza y gentileza a la vez”.
Ser conocidos y reconocidos a nivel sur de California, trabajando con organizaciones gubernamentales, escuelas, padres de familias e iglesias, para lograr ser, una influencia positiva en la sociedad a nivel familia.

 

Somos una organización con sede de operación en Anaheim California, compuesta de un personal altamente calificado que tiene como fin promover los principios de Disciplina Positiva, a través de talleres dinámicos y educativos.

Disciplina Positiva, se fundamenta en la filosofía de Alfred Adler y Rudolf Dreikurs.
La filosofía de estos grandes hombres, ha mejorado las enseñanzas que muchos padres y maestros han impartido basados en conceptos importantes los cuales nos guían en como tratar a nuestros niños, jóvenes y adolescentes con : Gentileza y Firmeza al mismo tiempo, Respeto mutuo, Estimulo, Errores como oportunidades de aprendizaje y más.