¿Tu hijo o hija no quiere ir a dormir temprano? ¿Te cuesta mucho trabajo hacerlos que se vayan a dormir en paz y alegres?

Nosotros los padres sabemos que si nuestro hijo se va a la cama temprano va a descansar mejor y al otro día se va a levantar con buen genio y con energía. Pero la hora de ir a dormir de los niños, en muchas casa es un momento de sufrimiento, una rutina tediosa donde hay enojo, regaños y la maltrato en la relación padre-hijo y debemos evitar controlar el mal genio y evitar lastimar a tu hijo.

Recuerda que…

“Conexión Antes Que Corrección”

Y existen algunos métodos y técnicas para que tu hijo se vaya a dormir temprano sin poner resistencia y por el contrario este en paz y feliz.

La mejor manera para acostumbrar a tu hijo / hija a dormir temprano sin regaños ni enojos, es creando una rutina en la cual ellos tienen que ser parte de la elaboración.

Si tu hijo no quiere dormir temprano o tiene problemas para dormir, en este video vas a encontrar un consejo fácil para hacer una rutina de dormir temprano sin dañar el autoestima de tus hijos.

Espero tus comentarios y recuerda compartir con tus seres queridos…